Algunos empresarios dudan aun los beneficios que tiene un sitio Web. Tal vez porque simplemente no tienen confianza ya que en este tipo de negocios es más común no verle la cara a la parte con la que se negocia, lo cual puede causar desconfianza. Es por esto que estos empresarios creen que las empresas cibernéticas no son serias, cuando en realidad ya muchas lo somos.

Read more ...

En grafitectura nos comprometemos a brindar nuestro mejor esfuerzo en la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra misión es brindar soluciones efectivas de diseño gráfico y web a precios competitivos en los tiempos de entrega solicitados. Somos un equipo integral que cuidamos el detalle. Y nos interesamos por ofrecer un servicio total de imagen y comunicación visual eficaz.

 

 

Gráficos + estructura

Graphos. Nuestra pasión por el diseño nos ha llevado a adentrarnos en las diversas disciplinas asociadas al mismo: fotografía, ilustración, composición, color, tipografía. etc. Y por ello somos capaces de realizar proyectos integrales de comunicación visual.

Structur La idea de la diversidad en la unidad como principio de diseño. La integración del concepto y la naturaleza orgánica de la actividad creativa. La compresión la complejidad y de la interactividad del entorno nos hacen poner el concepto de estructura como fundamental en nuestra identidad. Para nosotros la función del diseño gráfico es comunicar, hacer mas legible el mundo del hombre y ello se debe hacer en base a una estructura generadora de significado.